19 de octubre de 2010

Os gusta? lo habeis probado?

Yo la compré el otro día, la verdad es que la cara queda super suave!
Tenia ganas de probarla y me decidi a comprarla, la chica de la tienda me dijo que dura mucho el maquillaje con ello puesto y que el bote a pesar de ser chiquito dura bastante.

¿¿me contais vuestra experiencia??

un besoooo!!!

5 comentarios:

  1. Yo le tengo muchas ganas a esta prebase de makillaje pero no me he decidido aun a comprarla! He probado la de ELF y me gustó, pero claro, yo tampoco me echo muchas veces base de maquillaje... así que no se decirte si es buena o no jaja las pocas veces que me la he puesto tampoco he estado tantas veces maquillada! Eso si... se la presté a una amiga y me dijo que le fue genial y q en las fotos no le salian brillos, y estaba de marcha!

    Cuanto te costó esa?

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado de muestras que tengo y es cierto que dura mas el maquillaje y deja la piel genial...pero tiene mucha silicona y eso para mi piel grasa es mortal! :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! :P

    He dejado un premio para ti en mi blog! Pasa a recogerlo ^^

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com

    Un beso grande!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y la uso bastante pero es un producto con el que hay que tenr muchisimos cuidado, porque como eches un pelin de mas el efecto graso en la cara puede ser mortal, si das con la cantidad adecuada a tu piel genial , te la deja sedosa y dura horas, eso si siempre siempre te recomiendo unos polvos matificantes pork algun brillo sale. Espero servirte de ayuda.


    Bikiños
    http://maquillandolavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pero no lo uso salvo donde se me notan más los poros, no se cual de los dos o tres que existen te has comprado pero el que es reductor de poros no se debe aplicar en todo el rostro.

    Te sigo guapa :)

    ResponderEliminar