13 de octubre de 2010

Brochas....

Hola!!

Ayer lave por 2ª vez mis brochas de elf, y la brocha de "rostro" me deja la cara como la de la mujer barbuda... me esta soltando muchos pelos, es normal?? alguien sabe que hacer para que pare, que se me va a quedar calva!!! La verdad es que yo queria las otras brochas, las de estudio (que no subestimo el cogermelas dentro de poco) pero estas me las regalaron.. y a caballo regalado....

Sin embargo también lave estas, y no sueltan pelo....



Pues esto es todo.. Si sabeis algun truco para que no pierda mas pelo, os lo agradeceria mucho mucho mucho...

Un besote wapisimas!!!!

3 comentarios:

  1. Jajaj que bueno, "la brocha de "rostro" me deja la cara como la de la mujer barbuda... me esta soltando muchos pelos" jajaja

    Pues yo no te puedo decir, ya que yo no tengo brochas de esa marca...pero puedes intentar descambiarla. Por ejemplo en Mercadona,me dijeron una vez que si la brocha soltaba pelo, da igual que la hayas usado o no, te la descambiaban por una nueva. ASí que a lo mejor te la pueden descambiar inténtalo :)


    besooossss

    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anda! pues que mal :S yo de elf solo he comprado de la gama studio, creo q de las normales sólo tngo una de corrector... Prueba con lo que te dice Siria, a lo mejor tienes suerte y t la cambian por otra! eso es que vino mal... que las cosas de elf suelen salir buenas!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la mujer barbuda..jejeejeeej, que gracia!!! La mayoria de las que tengo son de la gama studio y me encanta como funcionan.
    UN beso

    ResponderEliminar