14 de octubre de 2010

Jumbos Deliplus

Hola!!!

Hoy os quiero hablar de los jumbos Deliplus.. los he estado probando y queria subir el post y viendo el blog de http://soncosasdemujeres.blogspot.com/ he dicho.... Hoy es el dia! antes de que se me pase..

Me cogí 2: Son Perfilador + sombra de ojos cashmere. el perfilador es muy cremoso (he de decir que lo uso como sombra tambien, ya que la sombra en si, no me hace del todo como sombra, lo uso mas para iluminar, dar otro toke mas "brillante" nose como explicarme (perdonadme).
Los jumbos en cuestión son:
-Ambar 05: Marrón
-Amatista 04: Morado-violeta.

No me gusta que si uso la "sombra" enseguida se me mancha la parte de arriba del ojo quedando entre medias un hueco sin color (nose si me explico, que hoy estoy espesa..)

Como ya he dicho uso el perfilador como sombra y me gusta mucho el resultado, la verdad, se maneja muy bien.


Un besote!!!!!

4 comentarios:

  1. Ey! gracias por nombrar mi blog ^^

    Yo los usé anoche, el ambar, y la sombra en crema es demasiado clara jeje deja mas bien un brillito, al menos en mi parpado.. pero mira, como una especie de prebase.. sirve! no usé el delineador pq iba con prisa....

    Sólo me keda por conseguir el azul, q ayer di con el verde..! a ver si tngo suerte :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la sombra amatista y la verde.
    La amatista a mi me parece marrón!
    UN beso y te sigo!
    Yo también tengo un blog de maquillaje y estas cositas: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te he entendido con lo de la parte blanca xDDD

    Gracias por pasarte x mi blog!!

    Que por cierto quiero conseguirme el verde, pero ahora estoy en etapa de "no compras potinguiles", que me toca ropa y todo no se puede xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! yo ando como loca buscando esos jumbos pero no hay manera! no los encuentro en ningun mercadona!! como pue ser!? jaaja bueno me armaré de paciencia, como dicen, el que la sigue la consigue, pues eso! jajaj es que son preciosos los colores y los de labios tambien me gustan mucho! bueno wapa te sigo y te invito a visitarme! besos!
    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar